'Ausencias'




Mis ausencias...Aquéllas inolvidables largas e intérminables ausencias. Por mucho tiempo bebí mis lágrimas llorándo tántas ausencias, largas horas en dias,pero a quién le impórto mi ausencia;Vacía de aprecios y muerta de espánto, la soledad el velo que cubría mi rostro entristesido de tantas miserables ausencias ,méndiga de cariños,buscaba socorro,márdito designio el que viví yo;


Qué me dio da la vida? que no pagára yo. huérfana en amores y rica en dolor,le pedí al cielo llevarme hásta el porque aqui en la tierra sentia terror... De algúnas personas sentía yo el odio que las mismas ausencias un dia me dieran,estaba indefensa,tambien asústada,márdita la ausencia que fué la primera,mardita por siempre la maldígo yo. 


Y cómo te cuénto de los reyes mágos,a ésos tres no los conocí yo,pasában corriéndo miéntras yo dormía dejándo en mi cama penumbra y dolor; Mardígo la ausencia de ésos tres fulanos de ellos alegrías no recibí yo.

Pero de mis ausencias  aquéllas que duelen, de ésas no te hablaré yo; Maldítas ausencias las que vencí yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario