Me Provocas


-para un hombre virtual-


Que Le Pasa Caballero:

Hoy salí de mis nubes buscando mas claridad
si tu no me me ofrece luz tampoco me quite  paz
siembro y riego mi semilla en un huerto que es ajeno
hasta la intención ofende que pretendes caballero
si usted no se siente a gusto con el cuido que le doy
porque he de suplicar yo  que fui quien prendió la hoguera
complaciente cuando quieres que yo le ponga el caldero
orgulloso e engreído que le pasa caballero
con su porte de señor y su frase de hombre bueno
me arrastra entre sus pies yo que le creí sincero
pero que verdugo se sabe cuando se hace el conversao
yo me derrito de verlo y usted sigue hay
 embulla
no es que le invente cosas pues ya el fogón ta atizao
con el  leño que se trae cualquier horno quema el pan
usted con el mismo afán mi apetito aceleras
siempre de provocon poniendo mas leña al fuego no lo culpo
de rogón de serviciar mucho menos pero me ofrece veneno
cuando agonizando estoy pretencioso caballero que me descubre mi cuerpo y se cuela por mis venas
Sin ser tiempo de verbenas con su esencia me perturba
sin ser día veo el sol sin ser noche veo la luna  pero a que me juega usted caballero sin fortuna  no soy flor de su jardín ni camino por su huerto y esto de lo por hecho caminante de mi mente que cuando ya no haya ambiente en el lugar que hoy ocupas que a mi no se me acredite lo que por su boca escupas porque es todo su morbo quien lleva toda culpa.
No quiero morir mi muerte -poco meno por su culpa  no me creas tan inculta mi arrogante caballero pues usted aquí fue el primero y eso lo hace  culpable del humo que no se ve pero empieza dar  señales.
Tengo buena memoria y le quiero recordar que su gracia fue bastante para caer derogada hoy me dejas desolada con estas ganas de amar
si es la gloria si es infierno solo usted puede aclarar.

Hoy que salí de mis nubes buscando la claridad
a lo lejos vi su luz,pero allí no había paz
generoso  caballero de ternura y Saciedad.
 




Tu Paloma.

 
© 04 de Mayo, 2013 © Paloma.
"Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.”
William Shakespeare.Música: Árabe.
 

Ni tan bobo ni tan tonto es
quien enciende una hoguera y se cubre bien los pies.





utiliza la barra
para leer.



2 comentarios:

  1. Muy lindo el tintero,
    que con lenguaje tan criollo,
    pone en profundo hoyo,
    a tan triste caballero.
    A el sin culpa hallo,
    pues la culpa tiene el fogón,
    que quema al corazón,
    de frente, o de soslayo.

    Linda prosa, me encanta el modismo criollo, de la escritura.

    ResponderEliminar
  2. Gracias SR Prado.
    Muy Agradecida!

    ResponderEliminar