Sudoroso Placer



Para leer utiliza la barra 


Para mi hombre virtual:
"Sudoroso Placer..."

De agonía:

Agitada su sonrisa después de su picardía
enloqueciendo el alma mía de agonías interminables
si digo que eres culpable es rebeldía mía, pues
yo no cuento mis noches pero te espero en mi día



Decir que fue cobardía lo impropio que desnudaste
hasta el alma me mostraste dejando mi rostro ileso
como cual niño travieso tu emoción era notable
como adolecente insaciable me quede medio aturdida



Perdida con la mirada fija en tu rostro sudoroso
persuadiendo aquel aliento como de un León en celo
quise mirar al cielo pero  tu risa malvada con aquella 
carcajada de malicia me aturdió yo sin tener prisa lo vi desvanecer



de nuevo sonrojada cuando en sus manos mostrabas
 el Don que ejerce su ser yo no te niego aquel placer que sentí
cuando miraba que en tu pecho acumulas el sudor del renacer
hasta mi llego la esencia que despirabas por su piel de aquel


 inmenso placer de satisfacción y maldad yo que por castidad
no te hice la segunda me imagino aquel infierno si se juntan Sol y Luna
de su furia no me asusto tan poco siento pesar no creo poder amar
la locura hecha lujuria yo que siempre fui pura ahora empiezo a dudar


sera que he de probrar de aquella agua tan turbia
en cualquiera de los casos en que usted me ha de incitar
déjeme demostrar que no soy tan casta y pura y si acaso tienes dudas
yo le puedo a usted mostrar como se desvanecen los cuerpos que  están sedientos de Amar.




Desde mi rincón para ti,
Tu Paloma
.



@ Paloma-Almalibre.01mayo 13...Mirado desde la sensación del orgasmo que se logra, una mujer parece quemar con gloria angélical,todo el fuego callado que se oculta en su mirar.

2 comentarios:

  1. Un bello escrito en prosa poética, que hubiera formateado diferente pues tiene una exquisita rima.

    Con estas letras se amolda
    descrita esta grafía hermosa,
    es fuerte, sensual,y ardorosa,
    suerte quien la inspira, y forma.

    ResponderEliminar
  2. Pues la inspira un buen cristiano
    de Alma noble,pecho erguido y de pies Plano!
    Gracias Caballero,voy a tomar su consejo,viniendo de usted
    mas que una sugerencia,para mi es una Orden.

    ResponderEliminar