Pasión de Paloma







"Mi Único Pecado,Amar"

-Amantes Virtuales-


Amor de vientos insaciables, fuertes como un  mar bravío suave
y tierno como ríos donde nadan los amantes como si fueran aromas los suspiros
que  alborotan ellos con  alas rotas lo disfrutan como al vino
es mandato divino amarnos unos a otros porque le llaman pecado 
mas bien es sentir el gozo  entre dos cuerpos frondosos de un tibio desafió


-Dulce Desatino-


Que culpa le cabe al río que desata una pasión siendo así la ocasión de sudores clandestinos si antes de probar vino se contaron por borrachos 
liberando aquel deseo que los mantuvo cautivos si es delito ya lo digo si es pecado lo confieso dos cuerpos que caen ilesos ante la furia de la carne 
pretendiendo deshonrarme con esta pasión errada. 

He sentido liberarme en lo impropio de la razón con un solo torsión
sentí todo el desvaneo contemplándolo ahí tirado como si fuese un Romeo
a mi su pasión loca me tienes sin cuidado siempre lo veo parado cual amante sin carsón para destrozar mi razón en un momento trivial que lindo galardón
ese que usted presumes yo desde mis nubes lo observo con devoción sin igual


Divina inspiración-


Si no me incita lo incito así es el asunto Señor mio pues en este juego de tontos
cabalgamos desenfrenados como postros desbocados quemandonos la pasión
que ahogan nuestros silencios en noches  tibias de herejías usted allá yo aquí

cada uno en su rincón descubriendo sentimientos que ocultamos por pudor
pero que ironía resulta mi flamante caballero usted que no usa sombre y yo haciéndole reverencia.



Quizás estaba escrito en nuestro destino el gozo de este deseo morboso que es como  un rebozo de reposo  de alegrías. Cuando incitas al alma mía a este infantil retoso que las barreras  derrumban nuestros fluidos incendios él mismo se da placer y yo aquí me deshojos…






Desde mi rincón siempre,
Tu Paloma.





05-Mayo-2013 © Paloma-Almalibre
Siento que los peligros, la soledad y un futuro incierto no son males abrumadores mientras el cuerpo esté contento, por eso yo lo consiento dándole  alas como libre paloma al viento .






4 comentarios:

  1. La pasión no es para temer
    el deseo tampoco,
    pero si es de locos,
    si imposible es el querer.

    No culpe el desatino
    no deje que su mente la engañe,
    y disfrute que el sentir bañe,
    su inspirar tan divino.

    Hermosa grafía.

    ResponderEliminar
  2. Muy Agradecida SR Prado.
    Es un previlegio Tener Su Aprovacion
    en esta humilde Oracion que ni ofende ni es agravio.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, como todo lo que pones....un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Amiga Rogelia.
    Muy Agradecida,otro abrazo para ti!

    ResponderEliminar