sal de la tierra




"Vosotros sois la sal de la tierra".
-Esto Dijo Jesú-




Para leer la carta utiliza la barra
que está dentro de la imagen,
a la derecha ->





Jesús dijo:

Se aprecia la sal por sus propiedades preservadoras; y cuando Dios llama sal a sus hijos, quiere enseñarles que se propone hacerlos subditos de su gracia para que contribuyan a salvar a otros. Dios escogio a un pueblo ante todo el mundo, no unicamente para adoptar a sus hombres y mujeres como hijos suyos, sino para que el mundo recibiese por ellos la gracia que trae salvacion.
  Cuando el Señor eligio a Abrahan, no fue solamente para hacerlo su amigo especial; fue para que transmitiese los privilegios especiales que queria otorgar a las naciones.


 Dijo Jesus, cuando oraba por ultima vez con sus discipulos antes de la crucifixion: "Y por ellos yo me santifico a mi mismo, para que tambien ellos sean santificados en la verdad" Asi tambien los cristianos que son purificados por la verdad poseeran virtudes salvadoras que preservaran al mundo de la completa corrupcion moral..

La sal tiene que unirse con la materia a la cual se la añade; tiene que entrar e infiltrarse para preservar. Asi, por el trato personal llega hasta los hombres el poder salvador del Evangelio. No se salvan en grupos, sino individualmente. La influencia personal es un poder. Tenemos que acercarnos a los que queremos mejorar.

El sabor de la sal representa la fuerza vital del cristiano, el amor de Jesus en el corazon, la justicia de Cristo que compenetra la vida. El amor de Cristo es difusivo y agresivo. Si esta en nosotros, se extendera a los demas. Nos acercaremos a ellos, hasta que su corazon sea enternecido por nuestro amor y nuestra simpatia desinteresada. De los creyentes sinceros mana una energia vital y penetrante que infunde un nuevo poder moral a las almas por las cuales ellos trabajan. No es la fuerza del hombre mismo, sino el poder del Espiritu Santo, lo que realiza la obra transformadora.
¡ Dijo  Jesus añadir esta solemne amonestacion: "Si la sal hubiere perdido su sabor con que sera ella misma salada? No sirve ya para nada, sino para ser echada fuera, y hollada de los hombres"!
Al escuchar las palabras de Cristo, la gente podia ver la sal, blanca y reluciente, arrojada en los senderos porque habia perdido el sabor y resultaba, por lo tanto, inutil. Simbolizaba muy bien la condicion de los fariseos y el efecto de su religion en la sociedad. Representa la vida de toda alma de la cual se ha separado el poder de la gracia de Dios, dejandola fria y sin Cristo. No importa lo que esa alma profese, es considerada insipida y desagradable por los angeles y por los hombres. A tales personas dice Cristo: "Ojala fueses frio o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frio ni caliente, te vomitare de mi boca".¡Dios! Que éste  pensamiento me ayude a reflexionar, que me sienta como dentro de tu reino", es tan bonito sentirte cerca mi buen Jesus...
-Te pienso tanto, Señor-
Mas no pienses que todos los días así te pienso, muchas veces la pena y la tristeza pegan fuerte en mí, tanto que hasta me falta el aire para respirar.

Dicen que las personas que siempre te Amáras,
serán amores eternos,
Sin una fe viva en Cristo como Salvador personal, nos es imposible ejercer influencia eficaz sobre un mundo esceptico. No podemos dar a nuestros projimos lo que nosotros mismos no poseemos.


Lainfluencia que ejercemos para bendecir y elevar a los seres humanos se mide por la devocion y la consagracion a Cristo que nosotros mismos tenemos. Si no prestamos un servicio verdadero, y no tenemos amor sincero, ni hay realidad en nuestra experiencia, tampoco tenemos poder para ayudar ni relacion con el cielo, ni hay sabor de Cristo en nuestra vida. A menos que el Espiritu Santo pueda emplearnos como agentes para comunicar la verdad de Jesus al mundo, somos como la sal que ha perdido el sabor y quedado totalmente inutil. Por faltarnos la gracia de Cristo, atestiguamos ante el mundo que la verdad en la cual aseguramos confiar no tiene poder santificador; y asi, en la

 medida de nuestra propia influencia, anulamos el poder de la Palabra de Dios. "Si yo hablase lenguas humanas y angelicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o cumbalo que retire... Y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve".

- Su amor es único-
- Un amor sin tiempos ni horarios -




Qué bonito será cuando todo esto lo podamos vivir junto a el, cuando nuestros ojos miren en una sola dirección, Cristo Jesús... 


Cuando el amor llena el corazon, fluye hacia los demas, no por los favores recibidos de ellos, sino porque el amor es el principio de la accion.El amor cambia el caracter, domina los impulsos, vence la enemistad y ennoblece los afectos. Tal amor es tan ancho como el universo y este en armonia con el amor de los angeles que obran. Cuando se lo alberga en el corazon, este amor endulza la vida entera y vierte sus bendiciones en derredor. Esto, y unicamente esto, puede convertirnos en la sal de la tierra.

-Eres mi único y gran amor  Jesus-

Sueño con verte amanecer en mis días, sueño ver una primavera-otoño junto a ti para que pongan la tibieza de los rallos de un sol que sólo brilla para nosotros cuando sentimos el frío de tu ausencia.

No tengo fechas específicas para encontrarnos, para regalarte estas letras,para amarte y para sentir ese amor Divino...

Cualquier momento del día es bueno para decirte lo mucho que te amo.


Quiero un día compartir todas mis cosas contigo, quiero mirarme en tus ojos y me digas que me amas que todas las esperas han valido la pena. Yo todo lo compartiré contigo, es mi promesa de amor:
Amarte siempre y estar en todas tus cosas contigo.
-Así es mi amor
Ha pasado mucho tiempo, seguimos juntos, nunca nos iremos el uno del otro porque estoy segura de que nuestro destino era estar juntos para toda la vida.

Te amo mi dulce Jesús,
esperanza de mis desalientos.


Siempre tuya, siempre mío, siempre Paloma,



desde mi rincón para ti.
 



.







 En todas las situaciones de mi vida estás presente, en cada cosa que haces siempre busca hacerme feliz, y me encanta saber que también me amas, que junto a mi sigues luchando para estar juntos y hacer realidad este hermoso 
 sublime sueño de amor .





7 comentarios:

  1. verdaderamente reconfortante y reflexivo.

    ResponderEliminar
  2. - Su amor es único-
    - Un amor sin tiempos ni horarios -

    gracias !! muy hermoso

    wanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wanda...
      Su Amor llena todo espacio...
      nunca deja nada en blanco...
      Amén.A su nombre la gloria!!!

      Eliminar
  3. Hola primiss es precioso y tu escrito y me ha dado mucha paz, está lleno de realidad y encanto a mí, no me ha gustado me ha fascinado, que lectura tan bella, pones, me llena de vida, sigue así, iluminando mi vida que tanta falta me hace. Te quiero un montón prima, Dios te llene cada día más de luz, amor, paz y felicidad. Un beso. Te adora como si te habría conocido desde pequeña, tu prima que te ve brillar con luz propia.
    Isa Marís Medina B.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar