Decir te amo...


Utiliza esta barra para leer l -->



Decir que te amo...



Dos palabras:
Decir que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.
El amor que por ti siento no debería ser descrito con sólo unas palabras, es tan grande que cualquier letra le queda pequeña, el mío, este amor que siempre te regalo, es difícil de describir, pues por muchas veces que lo escriba o trate de decirlo en toda su magnitud, es imposible:
Una frase tan simple como decir
  “Te amo”se queda corta cuando el amor es tan grande que abarca kilómetros de distancia, que embelesa a todos a su paso, Eso siento y más... Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetirlo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
Así es mi amor por ti, no se hace cada día menor, sino al contrario, se hace más grande ante la necesidad de verte, de sentirte, de poder hablar aunque sea con tu sombra, esa que dibujo con mis manos en la pared y hago un mundo imaginario donde sólo tenemos cabida tú y yo.Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
Y así encontré este amor que me llena la vida, que me transmite todo su optimismo de que un día no lejano estaré en tus brazos, amor de hierro y suave como el tacto de unos pétalos de rosas, fresco como el rocío de la mañana. Mi vida, resulta imposible describir este amor, deberíamos tener nuestro propio lenguaje para el amor.
Amor que no se achica antes las tempestades y se agranda mucho más ante los obstáculos, porque somos cuerpo y mente, somos el amor ante todos; Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte Por dejarme amarte te doy las gracias.
Amado Mio, con toda la dulzura del mundo te digo que cada día que despierto deseo compartir mi dia a tu lado, porque tú eres mi serenidad, esa que me falta cuando no te veo. Nunca dejes de amarme,
Siempre te he de pensar, siempre te amaré, Por dejarme amarte te doy las gracias. Podría tener ha  alguien más, pero no podría disfrutar del amor. Podría dejar de respirar, pero no podría dejar de pensarte. Podría tener el mundo en mis manos, pero no lo quiero si no estás dentro de mi universo. Podría ir a donde estás, pero no llegaria, si tu amor no es para mí. Podría pedir un deseo y se cumpliera. Podría tener todo, pero no podría conservarlo, si no estas tú conmigo.
Eternamente te voy a recordar, una frase tan simple pero inevitable… simplemente mi vida…
Gracias por llenarme de tanta felicidad.
Desde mi rincón para ti,
Tu Paloma.


 Paloma:
Eternamente, sin frontera que le impida realizar este amor tan puro,siempre a tu lado, siempre.
Música: Meditation, de Massenet





1 comentario: