Había un país en que una trompeta mágica, cuyas notas resonaban por todas partes, aseguraban felicidad y alegría para todos. Pero un día, la trompeta desapareció y todo se sumió en la tristeza. Nadie hizo nada, salvo una niña que marchó decidida en busca de la Trompeta.
Mi querida trompeta, esta distancia que de ti me tiene lejos...
Pero al oír aquella música tristona, se dio cuenta que nadie, y menos la Trompeta, querría salir del pozo con aquel ambiente. Este le contó que la Trompeta estaba en el Pozo de las Sombras, y le dio un violín que debía serle útil. Cuando llegó al Pozo, encontró junto al mismo algunos músicos, tocando melancólicas melodías, y se unió a tocar con ellos.
Pero al oír aquella música tristona, se dio cuenta que nadie, y menos la Trompeta, querría salir del pozo con aquel ambiente.
Así que comenzó a tocar la música más alegre que pudo, sin descanso, hasta animar a los músicos, y todos juntos alegraron tanto el lugar que la misma Trompeta salió del Pozo más animada que nunca, llevando de nuevo la alegría a todo el país.
Allí, la niña comprendió el valor de regalar Alegría como mejor remedio para todos los que están tristes. Y desde entonces, en aquel país, todo el que ve a alguien triste, le dedica la mejor de sus sonrisas con un poco de música.
Es algo extraño y algo hermoso todo parece cambiar de manera mágica, hermosa y agradable.
Es algo que no puede explicarse, porque los sentimientos son tan misteriosos e imperceptibles ante nuestros sentidos, hay algo que los hace especiales.
.
Es por esa misma razón que no desfallezco con cada día que pasa cuando digo que quiero estar contigo, porque algo dentro mío me dice que podré llegar a ese largo camino para estar a tu lado.
.
Soy muy feliz pues pese a la distancia que hay entre tú y yo, cada día puedo exprearte este amor que habita en mí. En todas las situaciones de mi vida estás presente, en cada cosa que hago siempre busco hacerte feliz
-Eres la música,de mi vida-
Siempre en mí, siempre en ti, siempre mi canción.
Desde mi rincón para ti, Paloma
Paloma-Almalibre cuando me miras a los ojos y me regalas esa pequeña sonrisa que te hace tan especia el cielo se abre para mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario