UNA CARTA DE NAVIDAD: A mi querido Maestro Dioni Fernandez....
No podía dejar de escribirte estas letras para navidad:
" tú viniste a mi memoria, como una vez entraste a mi vida como una bendición , contigo comparti muchas facetas de mi vida... Más de una vez me encontre enferma del corazón,pero ahí estábas tú, yo llorando y tu me extendia tu mano de apoyo, siempre recuerdo que me recibías con una sonrisa en tu rostro. Contar contigo para cuando te necesite fue algo que jamás olvidaré ...
Ya casi es Navidad y no quiero dejar de enviarte algo especial, estas letras van destinada a ti. Es una carta llena de agradecimiento, por esos momentos eternos de hermandad de amistad, tú eres esa persona, mi amigo, el que me soporto sin decir nada, el que respeto mis largos silencios,el que siempre tenia un espacio de su tiempo para escucharme hablar mis tonteras ,ahi estabas, con esa sonrisa Angelical y comprensiva.
Mi amigo, mi hermano, quiero que estas fiestas de Navidad y fin de año sean para ti las mejores, que todo lo que hoy te preocupa o te entristece la vida,cambie y sea sólo alegrías. Espera esta navidad con el corazón abierto, para que Dios entre en él y te de todo lo que te mereces. Yo no sé, amigo del alma, si he sido la mejor para ti, pero sin dudas tú lo has sido desde hace mucho tiempo y siempre lo serás, pasaran muchas cosas, pero mi cariño y amor que tengo para ti, eso no se toca, es perenne como la hierva, siempre será.
¡Es tan hermosa la lealtad!
No hay distancias que apaguen este sentir.
Gracias por regalarme tu amistad y gracias por prestarme tus manos cuando he estado a punto de caer, gracias por tus palabras, por tu cariño y sobretodo por tu lealtad como amigo.
Yo sólo quiero pedirte una cosa, que cuando leas estas letras cierres tus ojos y todo lo que pidas Dios te lo regale y te lo de doblemente. Porque te lo mereces.
Mis mejores deseos para ti y, todas las bendiciones del mundo. Te quiero y te abrazo desde aquí hasta tu corazón, en Navidad y fin de año estaré contigo un momento en silencio para que recibas mi cálido beso de amistad y sincero amor.
Gracias por estar siempre para mí aún sin merecerlo...
No hay regalo más lindo que este que a ti ofrezco, decirte lo especial que para mi eres... no hay sol que abrigue más que tu recuerdo, ni hay nada en el mundo que se compare a este sentimiento.
-Felices Fiestas Maestro-
Siempre tuya, siempre. Desde mi rincón para ti, Tu Paloma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario