14 de febrero: amor y amistad acompañado de un alto consumismo
La mayoría de las personas optan por obsequiar un regalo ante la dificultad de expresar sus sentimientos.
Dada la importancia que tienen las relaciones afectivas en la sociedad, el 14 de febrero como el Día del Amor y la Amistad
es la fecha con mayor explotación, en términos de mercadotecnia, donde se advierte el regalo material como una necesidad.
Este consumismo es derivado del bombardeo publicitario de los medios de comunicación, que se combina con la búsqueda de
las personas, que no saben expresar su afecto de otra manera distinta, y a través de un regalo material, se llega a sustituir las
muestras de cariño.
Recuerde algo importante , en ocasiones, se llega a tratar de solventar fallas y detalles a través de un regalo, cuando no debiera
ser necesaria una fecha para expresar el cariño a la familia y pareja.
el amor y la amistad son los conceptos para grandes campañas publicitarias que, aunadas con los sentimientos de confianza
y fraternidad hacen grandes espectaculares para inundar las ciudades de productos que nacen del amor y venden para el amor.
Entonces, verdaderamente se festeja al amor o se comercializa con los sentimientos de las personas. Una flor, un detalle,
un pensamiento, no se centran en una sola fecha, objetos detrás de un escaparate.
REGALA TU AMOR CADA DÍA.
Feliz día de San Valentín, mis amores. Por siempre tuya, Tu Paloma.
Paloma-Almalibre.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario