|
Utiliza la barra para leer .
Pensamiento disciplina.
Realización pensamiento logro.
El alma atrae aquello que secretamente alberga; aquello que ama, y ??también aquello que teme. Se llega a la altura de sus aspiraciones más queridas. Corresponde al nivel de sus deseos unchastened - y las circunstancias son los medios por los que el alma recibe su propia cuenta.
El hombre es abofeteado por las circunstancias, siempre y cuando él cree ser la criatura de las condiciones exteriores. Pero cuando se da cuenta de que es un poder creativo, y que mande a la tierras y semillas de su ser de que las circunstancias nacen, se convierte entonces en el maestro que le corresponde de sí mismo.
No es lo que quiere y reza por lo qué un hombre has de conseguir, pero lo que gana con justicia. Sus deseos y plegarias sólo son gratificados y correspondida cuando armonizan con sus pensamientos y acciones.
Los hombres están ansiosos por mejorar sus circunstancias, pero no están dispuestos a mejorarla Por lo tanto, permanecen unidos. El hombre que no se encoge ante la auto-crucifixión nunca puede dejar de cumplir el objeto sobre el que se propuso en su corazón.
-propósito-
Habiendo concebido su propósito, el hombre debe marcar mentalmente una vía recta a su logro, sin mirar ni a derecha ni izquierda. Las dudas y temores deben ser rigurosamente excluidos, sino que se desintegra elementos que rompen la línea recta del esfuerzo, haciendo que sea tortuoso, ineficaz, inútil. Los pensamientos de duda y temor nunca te dejaran lograr nada, y nunca poder hacer algo. Ellos siempre conducen al fracaso. Objetivo, la energía, el poder de hacer, y todos los pensamientos fuertes sin cesar cuando la duda y el miedo influencia.
Realización pensamiento logro
Esta es la fuente.
Un hombre cuyo primer pensamiento es bestial indulgencia no podía pensar con claridad ni planear metódicamente. No podía encontrar y desarrollar sus recursos latentes, y fracasaría en cualquier empresa. No habiendo comenzado valientemente para controlar sus pensamientos, él no está en condiciones de controlar los asuntos y adoptar responsabilidades serias.
pensamiento disciplina
Esta es la fuente.
El universo no favorece al codicioso, al deshonesto, al vicioso, aunque en la mera superficie a veces puede parecer hacerlo, sino que ayuda a los honestos, el magnánimo, virtuoso. Todos los grandes maestros de los siglos han declarado esto de diversas formas, y probar y saber que un hombre no tiene más que persistir en hacerse más y más virtuoso elevando sus pensamientos.

Paloma-Almalibre.
Un hombre es literalmente lo que piensa, siendo su carácter la suma total de todo su pensamiento.Somos lo que pensamos...no lo olviden mis palomillos!
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario