EL SILENCIO DE TU AMOR.












Utiliza la barra para leer

UN AMOR en silencio.
"Para mi hombre virtual"

En algún lugar del alma reposan muertos, escondidos
recuerdos inciertos, ilusorios, dulces, al asedio 
de aciagas quimeras perseguidas, sin remedio
de grandes amores perdidos, en las sendas del olvido.

Memoria que vuela, cual gaviota que indaga en cielos perdidos
que fueron amor, aromas, primaveras, en el tiempo ya pasado,
buscándote en los recodos del amor y de la vida, ya olvidados,
esperanza viva, en el deseo irreverente de locos desatinos.

Naufraga mi amor en la luz marina de tus ojos,
en vano intento atormentado, de morar en tu morada,
mitigando mi sed y mi deseo, en tu deleitosa mirada,
sentir dolor y heridas, jirones de sangre, mis despojos.


Siento tuyos los pasos, que transitan con los míos atravesando sendas florecidas , imaginadas en utopías sintiendo tu etéreo cuerpo, tus manos entre las mías en una perecedera fantasía, deseada y requerida

Amor y amar en silencio, fragoroso, sin palabras
ignoro tu desdén, ya taciturno callado, susurros y sin ruido 
amor que espera que tu boca y tú aliento, esté dormido
y deja en tu ventana, las estrofas de un verso, perfumadas.
Desespero, que la luz de la esperanza, crezca como hiedra 
y sentir en mi alma el calor del amor correspondido
sin arrebatos, y sin ruido, dulce cura al corazón herido
y dejes que, dulcemente, con pasión y con amor, te quiera.
Amarte amor, es todo eso, amar como te amo,
ofrenda , regocijo, dolor, calor, y dulce compañía
presagiando en nuestros cuerpos, ardorosa sinfonía 
y el goce sin fin, libertino, abrevando entre tus brazos.
Amarte en cruel silencio, es la condena de verte,
sentirte, y de no poder tenerte. 
Mi amor por ti, es el único fin de mi vida, hasta perderla.


aquí te dejo mis besos.
desde mi rincóncito para ti,
Tu Paloma.

28 de abril, 2013 © Paloma-Amalibre.
Todos los derechos reservados.
musica/Romantic Saxophone collection part2

All this time I've thought I was a good person but everyone around me must think other wise.




2 comentarios:

  1. Hermosa escritura, llena de añoranzas, por un amor platónico, pero que en realidad, puede ser real, linda grafía.

    ResponderEliminar
  2. Gracias SR Poeta...
    un placer recibir su comentario.

    ResponderEliminar