Pasión de Paloma.



Utiliza la barra para leer -->  

"Mi Único Pecado, Amar"

- Amantes virtuales -



Amor de vientos insaciables, fuertes como un  mar bravio suave
y tierno como rios donde nadan los amantes como si fueran aromas los suspiro
que  alborotan ellos con  alas rotas lo disfrutan como al vino
es mandato divino amarnos unos a otros porque le llaman pecado 
mas bien es sentir el gozo  entre dos cuerpos frondosos en un tibio desafio


que culpa le cabe al rio que desata una pasion siendo asi la ocacion de sudores clandestinos si antes de probar vino se contaron por borrachos liberando aquel deseo que los mantuvo cautivos si es delito ya lo digo si es pecado lo confieso dos cuerpos que caen ilesos ante la furia de la carne pretendiendo desonrarme con esta pasion errada. 

 sentido liberarme en lo impropio de la razon con un solo torsion senti todo el desvaneo comtemplandolo ahi tirado como si fuese un Romeoa mi su pasion loca me tienes sin cuidado siempre lo veo parado cual amante sin carzon para destrosar mi razon en un momento trivial que lindo galardonese que usted presumes yo desde mis nubes lo observo con devocion 


si no me incita lo incito asi es el asunto Señor pues en este juego de tontoscabalgamos desenfrenados como postros desvocado quemandonos la pasionque ahogan nuestros silencios en noches  tibia de heregias usted alla yo aquicada uno en su rincon descubriendo sentimientos que ocultamos por pudorpero que ironia resulta mi flamante caballero usted que no usa sombre y yo le hago reverencia.

Siempre tuya, Paloma...


Desde mi rincón para ti


Paloma-Almalibre con un mensaje
i único de Amor" Cristo te Ama Acércate a su corazón para que
cures tus heridas.   
 Música: William Joseph, A mother's Heart

Más cartas de Jesús para ti
Cartas de amor,  y más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario