¡Es por ser mujer, madre mía!





¡Es por ser mujer, madre mía!



Mis letras cantan para ti,
una alegre, y cálida sinfonía,
no por el evento, ni porque si,
¡Es por ser mujer, madre mía!
por aliviar los tormentos en mi,
con el idioma de tu armonía.

Escucha hoy a mis letras,
al leerlas tú, solo calla,
digna mía, mi  fiel maestra,
que pelea mis arduas batallas,
tu valentía, mi respeto labra,
y mi miedo, tu fortaleza halla.

Este cantar lo lanzo al viento,
a tu brisa, le será inspiración,
mi gran amor, el gran acento,
de la nota de esta canción,
cultivaste mis pensamientos,
escribiste himnos a mi corazón.

Yo sin ti, todo bien mío,
soy alma que se languidece,
como nueva flor sin rocío,
que con sombras se oscurece,
y se ahoga sin haber un río,
siendo primavera se palidece.

Dispersa nota, de ágil vuelo,
va a merced de ese huracán,
que me lleno de sus anhelos,
de dicha, y de su fiel afán,
por sus suspiros, y desvelos,
¡Y sabrás Dios, si más habrán!


Autor
Luzille Medina.
Mayo/04/2014.
Derechos Reservados.
USA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario