¡Mi señor amor!



¡Mi señor amor! 

 Amado mio, mi gran universo,
 su amor mi vida embellece,
 y anega mi alma en versos,
 cuando mi día, desolado parece,
 lo alumbra con su sol hermoso,
 ese afable ser que me enaltece.

 Amor sin espinas ni dolores,
 que alza a esta frente mía,
 para regarlo con mis olores,
 mi fragilidad, y mi alegría,
 ¡Él, me baña con sus sudores!
 Mi hombre es pura armonía. 

 Me dice mi adorada señora,
 con orgullo y sobrado placer,
 ¡Me embriaga con su dulzura!
 Plácido y dócil, es su querer,
 su piel, mi deseo aflora,
 mi pasión, lo hace estremecer.

 De gozo sentido, y pleno,
 los dos, como nuevos amantes,
 duerme mi sol, fresco y sereno,
 y latiendo mi corazón, constante,
 me provoca un dulce desvelo,
 por mi señor amor, fiel galante.

 Como a una religión, lo admiro,
 ¡Enajena él, mi plácida memoria!
 Tan solo con uno de sus suspiro,
 siento en mi vida la victoria,
 en el aire, su aroma respiro,
 ¡Su amor profundo, y su euforia!

 Autor
Luzille Medina.
Mayo/17/2014.
Derechos Reservados.
USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario