Ilusión engañosa.





Ilusión engañosa.



Enamorada, llena de un amor,
que todo mi seso ocupaba,
que me hizo renacer como flor,
y muy satisfecha yo andaba,
embrujada toda de su olor,
empapada de su ser, estaba.

Creí este amor leal, Y puro,
fuente viva de inspiración,
lo sentía muy mio, y seguro,
era mi religión, mi canción,
un puente para el amor futuro,
y también mi gran equivocación.

Descubrí, un hombre indiferente,
de un sentir débil, y sombrío,
que habla con palabras, incoherentes,
con eco falso, y de amor vacío,
que se enaltece ante la gente,
y es engañoso, patético , y frío.

Imposible seguir así, callando,
esa ilusión, que fue casi mi muerte,
no resisto este vivir, agonizando,
sin luz, y mi existencia inerte,
recuerdos de penas, voy cargando,
y una fatal desventura, muy fuerte.

¡Yo si sé! Cuando la muerte lanza,
ese aliento destructor, sobre el suelo,
desfallece de la mente, la esperanza,
y le finge el amor, al alma en duelo,
que ya el pesar, no le alcanza,
y se teje un abrigo de consuelo.

Autor
Luzille Medina.
Mayo/14/2014.
Derechos Reservados.
USA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario