¿De qué me culpas?




¿De qué me culpas?


Diciendo por ahí tu andas,
que no somos de igual nivel,
tus palabras son muy cruel,
más de ellas no tengo culpas.


No soy mujer que ruega,
si es lo que tú pretendes,
tu mal actitud no me ofende,
y confieso que me enfada.

Enfado de sentir la pena,
que tu pésimo hablar refiere,
cuando alguien no te quiere,
no la hace ni mala, ni buena.

Tus arrebatos causan penas,
y quieres cortar mis alas,
divulgas que soy mujer mala,
si para ti no las hay buenas.

¿Que culpa yo he tenido?
Tus palabras son erradas,
solo por no caer de rogada,
y tu sí, rogarme descaído.

Que fácil se te hace culpar,
no importa el mal que hagas,
así con tus dichos mal pagas,
mi delito de contigo no pecar.

De ti ya nada me espanta,
y sé, el pesar que tienes,
es esa espina que te haces,
rabiar por lo que te falta.

Déjate ya de vociferar,
yo no te he dado razón,
para que tenga ésa afición,
y vengas donde mi a rogar.


Autor
Luzille Medina.
Junio/01/2014.
Derechos Reservados.
USA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario