Dicha pactada.



Dicha pactada.


Madrugadas de dicha pactada,
entre sabanas y los re juegos,
quedó nuestra unión sellada,
sin necesidad de algún ruego,

la pasión ya esta afianzada,
el amor nos llegará más luego.

Incitantes caricias me embriagan,
al vivir con él, esta divina locura,
detalles finos de amor que alagan,
envueltos en fantasías muy puras,
me llevan al cielo, y allá me dejan,
suelta en el aire y sus alturas.

Me provocan tus labios de fuego,
arde mi boca roja con tus besos,
mi lengua disfruta de este juego,
y de esta llama de placer necio,
a la alcoba me lleva, y no alego
deseos tiene mi cuerpo perverso.

En tu cuerpo navego sin miedo,
me lleva ligero en dulce desvarío,
a un lugar, donde se arriesga todo,
hasta la desnudez del sentir mío,
se extasía contigo en el lodo,
este amor, que es un desafío.

Hallé en los besos de tu boca,
y en las caricias que nos damos,
la promesa de amor que provoca,
los amores que juntos edificamos,
una fuerza pasional que se disloca,
más...entregados así, nos amamos.


Autor
Luzille Medina.
Junio/01/2014.
Derechos Reservados
USA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario