Hoy es un día especial.




Hoy es un día especial.


Hoy me siento contenta,
con ganas de celebrar,
contigo quiero brindar
de una forma atenta.


Por tu abierta sonrisa,
que ilumina mi alma,
y me llenas de calma,
tu cara dulce y sumisa.

Por abrazarte llevo prisa,
quiero junto a ti festejar,
ese tu constante amar,
y la bendición de tu risa.

Esta fecha es especial,
celebraremos con vino,
tus modales tan finos,
y ese tu sentir leal.

Sobran hoy los motivos,
para cantarte serenata,
melodías que sean gratas,
a tus oídos tan activos.

Pero haré algo mejor,
te cantaré mi oración,
con todo mi corazón,
y la música del amor.

Ocasión eres de festejo,
porque en mí te creaste,
y para alegrarme naciste,
como un hermoso bosquejo.


Autor
Luzille Medina.
Junio/02/2014.
Derechos Reservados
USA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario