En tu amor quiero creer.




En tu amor quiero creer.


Contigo la vida jugarme quiero,
necesito en tu amor tener fe,
creer que tu querer es sincero,
algo que con certeza no sé,

mi ser del amor tiene deseo,
en ti, mi confianza depositaré.

¿Que tan fuerte es tu amor?
demuéstramelo con hechos,
para confiarme sin temor,
en todo lo que me has dicho,
ya no me permito más dolor,
causado sólo por un capricho.

Si tu está, a mí entregado,
no lo sé a cierta ciencia,
pero lo estoy averiguando,
con el uso de la conciencia,
mientras tu muy concentrado,
habla del amor tu experiencia.

Yo no creo en las palabras,
que me dices tú, de amores,
me remito a las muestras,
de las visibles acciones,
un sano querer las darás,
al desnudar sus emociones.

Amor disfrazado, y mañoso,
ya no quiero en mi camino,
pues con disfraz engañoso,
se adueña de mi destino,
y mi corazón esta dudoso,
por tu amor clandestino.

Tomaré contigo éste riesgo,
me daré esta oportunidad,
haber si descubro más luego,
de tu amor esa lealtad,
que alborote todo mi fuego,
la pasión, y la seguridad.



Autor
Luzille Medina.
Junio/06/2014.
Derechos Reservados.
USA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario