Nosotros.





Nosotros.



Ríe el universo, mientras tú,
le da a este amor un ambiente,
un sueño despierto de quietud,
amor mágico que el cielo siente,
como un bello poema de amor y luz,
o una oración pura y ferviente.

Un manantial que se afianza,
a este romance en plenitud,
hermoso y lleno de esperanza,
lozano y joven, como lo eres tú;
a copiar nunca la mente alcanza,
tus perfecciones, y tu gratitud.

Voy navegando tu cuerpo, en cruz,
mis aguas serán tus rumores,
tus espumas van a mi mar azul,
con tiernos cantos de amores,
mi ambiente aromas, tu esfera luz,
que se excitan con los olores.

Navegamos en un agradable clima,
tú marinero, yo la amante audaz;
la espuma del agua se nos avecina,
de tocarla no se, si seremos capaz,
entre silencios me atrapas, en la cima,
con tu fuerza de hombre, y macho sagaz.

Tú eres el nido, yo la golondrina,
somos escena de un cuento feliz:
contigo todo es perfecto, todo rima,
hasta que las sirenas, vistan de gris, 
al arrullar el agua, con algas marinas,
y a nosotros dos, con auras de abril.

Autora
Luzille Medina.
Junio/28/2014.
Derechos Reservados
USA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario