Dame.



Dame.

Dame de tu tiempo un poco,
deja que yo a ti te mime,
para que la soledad no lastime,
a tu corazón tan generoso.

Dime si del viento eres celoso,
para apartarme del ambiente, 
contigo quiero ser complaciente,
pues no te pretendo dudoso.

Que lindo día, que fantasioso,
esta mágico hoy el clima,
el sol con amarillo lima,
nos pones a los dos muy fogosos.

Hoy mis poros transpiran gozo,
tu acercamiento me excitas,
mi corazón de pasión palpita,
y te siento muy ansioso.

Quiero caminarte de a poco,
tratarte como buen vecino,
abre de mi ya los caminos,
y no te me niegues tampoco.

Déjate, y sentirás como te toco,
seré como una píldora delirante,
tu amor me sera fuerte calmante,
un placer que me aliviará del todo.

Dame más de lo que te pido,
adúeñate de todo mi ser,
solo te quiero a ti tener,
antes de que llegue el olvido.

Luzille Medina.
Julio/2014.
Derechos Reservados
de Autor
USA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario