Si te perdiera.



Si te perdiera.



Yo de amor me alimento,
sin amor no se vivir
tu eres todo mi sustento,
sin ti me podría morir.

Me acongoja pensar en perderte,
pensando me arañan los miedos
al imaginarte lejos de mi lado
me espanta la idea de no verte.

Se nublan las horas en mi mente,
con este sufrir tan tormentoso,
que turba a mi sentir amoroso,
por las dudas simplemente.

Esta fantasía le labra prisión,
a mis inquietos sentimientos,
yo moriría, si ya no te veo,
si vivo penaría, por esta ficción.

Sucumbe el silencio de mi corazón,
que es imán a este amor de apego,
mientras dudo, al cielo le ruego,
que solidarice nuestra relación.

Sírvame este sufrimiento,
para tu amor bien apreciar,
con un fino entendimiento,
donde la duda no tenga lugar.

Autor
Luzille Medina.
Junio/04/2014.
Derechos Reservados
USA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario